top of page
SARDINAS-02_edited.png
SARDINAS-02_edited.png
SARDINAS-02_edited.png
SARDINAS-02_edited.png

Condiciones de compra

Condiciones Generales de Contratación

 

1.- Contratantes.

1.1. Las siguientes condiciones generales de contratación, junto con las condiciones particulares que en su caso puedan establecerse, regularán expresamente las relaciones surgidas entre el prestador del servicio, Everest Alta Gastronomía, S.L. (en adelante everestaltagastronomia.es), con domicilio en Vilanova i la Geltrú, Avinguda de la Terrosa, 6, NAVE 11 y N.I.F. nº. B6649440 y los terceros (en adelante "usuarios") que utilicen el sitio web de Internet www.everestaltagastronomia.es, así como aquellos que contraten los productos y servicios ofrecidos a través del mismo online, (a través de correo electrónico o teléfono).

 

2.- Obligaciones y responsabilidades de los usuarios.

2.1. Al utilizar el portal www.everestaltagastronomia.es, adquiere la condición de usuario. La visualización, la utilización y la adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos a través del portal, suponen la aceptación como usuario, sin reserva ninguna de todas y cada una de las condiciones generales de contratación, así como en su caso las condiciones particulares habilitadas para cada caso.

 

2.2. El usuario declara que es mayor de edad (mayor de 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para contratar los productos y servicios ofrecidos por www.everestaltagastronomia.es manifestando de igual manera que acepta su vinculación a este acuerdo, entendiendo en su totalidad las condiciones aquí expuestas para el empleo del sitio web y la contratación de servicios y productos.

 

2.3. Al registrarse en www.everestaltagastronomia.es dispondrá de un nombre de usuario (e-mail) y una contraseña a su elección. Es responsabilidad del usuario custodiar sus claves para el acceso, impidiendo el uso indebido o acceso por parte de personas no autorizadas, asumiendo en su caso la responsabilidad por los daños y perjuicios ocasionados por el uso indebido de ellos.

 

2.4. El usuario se obliga a:

  • No emplear falsas identidades o suplantar a otros usuarios.

  • No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web contenidos no conformes con la legislación vigente.

  • No alterar o destruir datos, documentos o programas de www.everestaltagastronomia.es

 

3.- Propiedad intelectual e industrial.

3.1. www.everestaltagastronomia.es es un dominio de Internet, registrado por Everest Alta Gastronomía, S.L.

 

3.2. Everest Alta Gastronomía, S.L. se reserva el derecho a modificar de forma unilateral y sin previo aviso la presentación y configuración del sitio web www.everestaltagastronomia.es

 

3.3. Todos los contenidos, marcas, logos, dibujos, etc. que figuran en el sitio web www.everestaltagastronomia.es se hallan protegidos por los derechos de propiedad intelectual e industrial reservados por Everest Alta Gastronomía, S.L. o por las personas o empresas que figuren como titulares o autores de los derechos. La violación de éstos derechos será perseguida de conformidad con la legislación vigente.

 

3.4. Está prohibida la reproducción, explotación, distribución, alteración o comunicación pública de la totalidad de los contenidos del sitio web www.everestaltagastronomia.es, excepto la información y contratación por parte de los usuarios. En cualquier caso es necesario el consentimiento previo por parte de Everest Alta Gastronomía, S.L.

 

4.- Responsabilidades del prestador del servicio.

 

4.1. www.everestaltagastronomia.es no responderá de daños que el usuario pueda sufrir, salvo aquellos cuya causa demostrable sea una actuación dolosa del prestador. El usuario acepta la utilización del sitio web www.everestaltagastronomia.es bajo su exclusiva responsabilidad.

 

4.2. www.everestaltagastronomia.es no se hace responsable de los perjuicios que el usuario pudiera padecer como consecuencia de bloqueos en el tráfico de la red Internet o retrasos en la transmisión de datos, así como de aquellos ocasionados por terceras personas ajenas a www.everestaltagastronomia.es mediante intromisiones ilegítimas, o de interferencias, desconexiones y averías en los equipos informáticos de los usuarios ni de interrupciones de servicio debidas al usuario, a terceros, o a causas de fuerza mayor.

 

4.3. Los enlaces con otras páginas Web que aparezcan en www.everestaltagastronomia.es , se ofrecen al usuario con carácter informativo, por ello www.everestaltagastronomia.es no se responsabiliza en ningún caso sobre productos, servicios o contenidos ofrecidos en otros sitios web.

 

5.- Condiciones de compra.

5.1. REGISTRO: Para adquirir productos en el portal www.everestaltagastronomia.es  será necesario registrarse completando íntegramente el formulario de inscripción y lo que conlleva la aceptación en su totalidad las condiciones de contratación.

 

5.2. PRECIOS: Todos los precios aparecen en euros (€), incluyen el IVA, y están en vigor salvo error tipográfico. También aparecen, en caso de existir, los gastos de envío que serán, en su caso, por cuenta del comprador. www.everestaltagastronomia.es se reserva el derecho a realizar actualizaciones de los precios en www.everestaltagastronomia.es sin previo aviso.

 

5.3. DISPONIBILIDAD: En principio todos los productos mostrados se encuentran disponibles, a no ser que se muestre el aviso "Producto agotado" en ese caso no será posible adquirir el artículo.

Si en el momento de realizar su pedido se agotasen las existencias de un producto y no hubiéramos podido actualizar esta información en la tienda, le contactaremos inmediatamente para proponerle un producto similar o reembolsarle la cantidad correspondiente.

 

5.4. PESO: Dado que el producto se cortará de la pieza en el momento de poner el pedido, el peso será aproximado, pudiendo tener un margen de error de 20 gramos por exceso o por defecto.

5.5. ÁMBITO TERRITORIAL: www.everestaltagastronomia.es comercializa sus productos en el territorio peninsular de España. No se servirán pedidos a apartados de correos.

 

5.6. SERVICIOS Y ENTREGA.

 

Recogida en tienda

Vilanova i la Geltrú - Sant Pere de Ribes - Sitges - Cubelles y Cunit

Resto de España (sólo península)

Compra inferior a 50 euros

 

a) Pedidos cuyo punto de entrega se encuentre en las poblaciones de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles y Cunit. Los gastos de envío serán gratuitos y el pedido llegará el día que pasemos por su zona y lo repartirán nuestro propios camiones.

 

Nuestra Rutas son:

 

Lunes:

Martes:

Miércoles:

Jueves:

Viernes:

Sábado:

 

b) Pedidos cuyo punto de entrega se encuentre fuera de las poblaciones de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles y Cunit . Los gastos de envío para aquellos pedidos que no lleguen a los XX€ serán de XXX€

Los pedidos cuyo punto de reparto se encuentre fuera de las poblaciones de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles y Cunit se enviarán mediante la agencia de transporte SEUR-FRÍO, que efectuará el servicio puerta a puerta manteniendo la cadena de frío. El transporte de SEUR-FRÍO a temperatura controlada de entre +2ºC y +8ºC es esencial para mantener la frescura de los productos. Una vez que el pedido salga de las instalaciones de www.everestaltagastronomia.es, SEUR-FRÍO se pondrá en contacto con el destinatario mediante SMS al número de teléfono facilitado, para informar de que va a recibir el pedido y posteriormente informarán de cuándo se entregará dentro de una franja horaria.

El periodo de entrega oscilará entre 24 y 48 horas a partir del día siguiente al que se haya formalizado el pedido, salvo pedidos efectuados en viernes, sábado, domingo o festivos, en los cuales se empezará a contar el periodo a partir del lunes o del día hábil siguiente al festivo. El coste del transporte correrá por cuenta del usuario, y se especificará al realizar la compra.

www.everestaltagastronomia.es no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos cuando dichos retrasos no sean directamente imputables a www.everestaltagastronomia.es o en casos de fuerza mayor, entendidos como tal los sucesos no culposos imposibles de prever o que siendo previsibles, fueran inevitables.

El reparto a domicilio se realiza con una flota de vehículos completamente equipados y acondicionados para que los productos lleguen en las condiciones óptimas de conservación a la dirección elegida por el usuario.

El usuario deberá indicar la dirección de entrega del pedido, un número de teléfono, y si quiere que sea entregado a alguna persona concreta.

 

5.7. PAGOS:

. Pago Contra Reembolso.

. Pago por tarjeta: El pago y envío es inmediato. Es posible realizar el pago a través de cualquier tarjeta de crédito o débito escogiéndolo en el último momento de la realización del pedido. A la hora de realizar el pago, entrarás en una zona segura de Internet, donde no podrán ser registrados tus datos por nadie excepto el banco.

. PayPal.

. Pago por transferencia: Si prefieres utilizar esta modalidad, hay que completar todo el proceso del pedido y en cuanto se confirme el pago por transferencia, aparecerá una página de agradecimiento en la que se mostrarán las distintas cuentas bancarias en las que puedes realizar el pago (esta información también se te enviará por e-mail junto con la confirmación de tu compra).

En este caso, hay que tener en cuenta que Everest Alta Gastronomía, S.L. no cursará el pedido hasta que el banco confirme la transferencia (2 ó 3 días). Si deseas agilizar dicho envío, puedes anticipar el justificante de pago enviándolo mediante cualquiera de estas dos opciones: E-mail: online@everestaltagastronomia.es

 

5.8. FACTURAS:

Si el usuario desea factura en soporte papel, deberá solicitarla expresamente en el pedido, indicando además su NIF/CIF. También podrá solicitarla posteriormente por correo electrónico en la dirección online@everestaltagastronomia.es. La factura le será remitida por correo ordinario a su domicilio en un plazo inferior a treinta días.

 

5.9. Ausencia en el momento de la entrega.

a) Pedidos cuyo punto de entrega se encuentre en Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles y Cunit. Si en algún caso el usuario no pudiera estar presente en el momento de la entrega, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para acordar otro día y franja de entrega. En este caso www.everestaltagastronomia.es se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío aunque el pedido supere los 50€.

b) Pedidos cuyo punto de entrega se encuentre fuera de de las poblaciones de Vilanova i la Geltrú, Sant Pere de Ribes, Sitges, Cubelles y Cunit. Si en algún caso el usuario no pudiera estar presente en el momento de la entrega, deberá ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente para acordar otro día y franja de entrega. En este caso www.everestaltagastronomia.es se reserva el derecho de cobrar XX€ en concepto de gastos de envío aunque el pedido supere los XX€ o volver a cobrar los mismos en el caso de que el pedido no supere la cantidad de XX€.

 

5.10. Si uno o más productos recibidos no se corresponden con el pedido, se procederá a rectificar el envío o reintegrar el importe. En ambos casos www.everestaltagastronomia.es asumirá los costes de transporte siempre que el producto no se haya alterado, manipulado o utilizado.

 

5.11. GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN

Si el usuario no está satisfecho con la compra realizada, dispone de un plazo de cuarenta y ocho horas a contar desde el momento de la recepción, para ejercer el derecho de devolución.

Para efectuar la devolución, el producto debe encontrarse en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez comprobado el estado de la mercancía se reintegrará el importe.

www.everestaltagastronomia.es velará por la idoneidad de los productos ofrecidos; no obstante, en el caso que algún producto no reuniera las condiciones necesarias para su consumo, por causa del transporte o accidente, se admitirá la devolución en las cuarenta y ocho horas siguientes a la recepción, corriendo con todos los gastos www.everestaltagastronomia.es.

Las apreciaciones o gustos subjetivos del usuario, como la presencia de mayor o menor tocino en el jamón, su distribución entre las masas musculares, la mayor o menor cantidad de sal, etc. no constituirán en ningún caso motivo de devolución, ya que son aspectos variables que no condicionan la idoneidad del producto.

Para efectuar la devolución escriba un correo electrónico a la dirección: online@everestaltagastronomia.es ó llame al número de teléfono 938 115 890.

 

6.- Protección de Datos.

6.1. El usuario declara que toda la información suministrada al registrarse es verdadera, completa y precisa y autoriza expresamente a www.everestaltagastronomia.es para que incluya en un fichero automatizado los datos de carácter personal recogidos en el formulario de registro. Dicho fichero automatizado tiene finalidades comerciales, publicitarias y de gestión, y se ha sometido a comunicación a la Agencia Española de Protección de Datos, siendo el responsable del mismo Everest Alta Gastronomía, S.L.

6.2. El usuario otorga además su consentimiento expreso para la cesión de dichos datos a las empresas encargadas de la preparación del envío de la mercancía, el transporte de la misma o la gestión de la facturación, así como a recibir comunicaciones electrónicas con publicidad o información comercial de www.everestaltagastronomia.es.

6.3. El usuario es responsable de facilitar correctamente todos sus datos. www.everestaltagastronomia.es no se hace responsable de fallos en el servicio consecuencia de datos incorrectos o falsos. Para adquirir productos en www.everestaltagastronomia.es será necesario registrarse aportando los datos requeridos.

6.4. Conforme a lo establecido en la Ley Orgánica 15/99 sobre protección de datos de carácter personal, como usuario podrá en todo momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como revocar su consentimiento para recibir información, por e-mail a la dirección online@everestaltagastronomia.es

 

7.- Atención al cliente.

www.everestaltagastronomia.es dispone de servicio de Atención al Cliente para consultas o reclamaciones de nuestros clientes. Todas las consultas serán atendidas a la mayor brevedad posible.

 

8.- Legislación aplicable.

8.1. El usuario acepta que la legislación aplicable al funcionamiento del servicio es la española y se somete a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de Vilanova i la Geltrú para la resolución de las discrepancias originadas en la aplicación de estas condiciones.

8.2. Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones generales fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz esta declaración sólo afectaría a dicha cláusula o parte de ella así declarada.

bottom of page